Contenedores Marítimos

Contenedores

¡Ya sea nuevo o de segunda mano, con fines de representación o como opción de almacenaje, nuestro equipo está dispuesto a ayudarle!

Accesorios

Manejamos un amplio surtido de accesorios para su contenedor. No importa lo que esté buscando, con nosotros lo encontrará.

Gran calidad containers

Gran Calidad

Le garantizamos la mayor calidad posible de nuestros productos. Ofrecemos contenedores nuevos o de segunda mano, revisados y certificados según la norma I.S.O., y una seguridad acorde con la norma C.S.C. ¡Tenemos a su disposición el mejor contenedor!

profesionales

Profesionalidad

Nuestro variado equipo profesional destaca por su seriedad, tratando de ofrecer un servicio rápido y profesional en cualquier situación, para poder aclarar todas sus dudas. ¡Somos plurilingüe y dominamos su idioma!

rápidos

Rapidez

Nuestro equipo dinámico se encarga de ajustarse a los deseos individuales de cada cliente y ofrece soluciones a la mayor brevedad posible.

containers a buen precio

Buen Precio

Ademas de darle importancia a la calidad de nuestros contenedores tratamos de tener la relación calidad-precio en cuenta. Siempre tenemos disponible el contenedor adecuado para nuestro cliente.

SUMINISTRADOS

 

En este apartado puede echar un vistazo a nuestro archivo. Puede olisquear entre diferentes proyectos y contenedores que ya han sido comprados, para poder así cumplimentar sus propios objetivos.” MCT Group

Menú