módulos container

Cómo conseguir tu Módulo ideal

send us your demand container

1. Envíanos tu demanda

El primer paso hacia su contenedor especial es muy simple. No importa sí tiene un concepto concreto o una simple idea, no dude en hacérnosla llegar. ¡Nuestro equipo profesional se encargará del resto!

plain your module container

2. Planeamos tu Módulo

¡Empezando por la idea y terminando con el plan de construcción! Nuestro personal especializado se ocupa del diseño exacto de su contenedor transformando sus ideas en un plan concreto.

build container modules

3. Construimos tu Módulo

Sí está contento con el diseño, llevaremos a cabo su idea y construiremos su contenedor especial.

We send your modules

4. Enviamos tu Módulo

Una vez estén concretados los últimos detalles, transportaremos su contenedor personal de manera rápida y segura al destino deseado.

profesionales

Profesionalidad

Nuestro equipo variado profesional destaca por su seriedad, tratando de ofrecer un servicio rápido y profesional en cualquier situación, para poder aclarar todas sus dudas. ¡Somos plurilingüe y dominamos su idioma!

Gran calidad containers

Gran Calidad

Le garantizamos la mayor calidad posible de nuestros productos. Ofrecemos contenedores nuevos o de segunda mano, revisados y certificados según la norma I.S.O., y una seguridad acorde con la norma C.S.C. ¡Tenemos a su disposición el mejor contenedor!

containers a buen precio

Buenos Precios

Además de darle importancia a la calidad de nuestros contenedores, tratamos de tener la relación calidad-precio en cuenta. Siempre tenemos disponible el contenedor adecuado para nuestro cliente.

innovators

Innovador

El grupo MCT tiene como meta trabajar de manera innovadora, pensando también en los contenedores del futuro. No pretendemos únicamente encontrar una solución específica para un contenedor, si no también emplear de manera activa nuestras posibilidades para definir un contenedor nuevo.

¿Busca una solución excepcional de este verano para mantenerse fresco?. ¿Usted tiene un evento y está buscando ese extra?. ¿Por qué no hacer una fiesta en la piscina o fuera de ella?. Una piscina para eventos, o para uso privado, se puede entregar en pocos días, y además, ¡se puede recoger de nuevo después de su uso!. Si usted está buscando una refrigeración permanente, puede personalizar las piscinas contenedores y adquirir una. ¿Un diseño en especial?. ¿Agua salada o dulce?. ¿Iluminación especial? Cualquier cosa es posible...
MCT GroupMercurius Containers & Logistics
Menú